lunes, 8 de abril de 2013

ANÁLISIS DE LEGIONELLA PNEUMOPHILA

Los análisis de legionella de obligada realización en instalaciones de riesgo recogidas en R.D. 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis, así como su frecuencia y metodología suponen la garantía y verificación de eficicacia de los tratamientos de limpieza y desinfección realizados.




En dichos controles, no sólo se identifica y recuenta la bacteria en cuestión, sino que se contempla la analítica de parámetros indicadores de la calidad del agua que pueden facilitar las condiciones idóneas (independientemente de la temperatura de trabajo) para la que legionella se multiplique y prolifere.

Más info en:
http://aprotecsa.es/legionella/analisis.html





La eritrosina (E-127) y el cáncer de tiroides Un aminoácido de las pipas de calabaza frente a los parásitos intestinales Aloe Vera contraindicado para menores, mujeres embarazadas y madres lactantes La capsaicina de la pimienta de cayena Los psoralenos del apio frente a manchas de la piel y quemaduras solares Dios y el demonio en el pan de cada día. Claviceps purpurea del centeno Sensación de pérdida de los dientes: La ciguatera del pescado El aceite de coco y sus propiedades frente a la bacteria responsable de la caries Desnaturalizados por la colza. El síndrome del aceite tóxico en la España de 1981 Crucíferas contra el cáncer. El sulforafano del brócoli La dulce Estevia. Un edulcorante natural frente a los artificios químicos Leishmania: Sólo un mundo cínico curaría antes a perros que a personas